Póster tamaño A2 (420x594 mm) Ver más grande

Póster tamaño A2 (420x594 mm)

Impresión de carteles en tamaño 42,59,4 cm (DIN A2). Posibilidad de impresión a dos caras. No permita que sus eventos pasen desapercibidos para el público, delos a conocer con un buen diseño de su cartel. También le ofrecemos la posibilidad de montar sus carteles en diferentes soportes: madera, cristal, metacrilato, cartón pluma. Consulte también nuestra sección de impresiones en gran formato.

Más detalles

-->

Más

El cartel publicitario se fraguó en el pasado como una de las primeras manifestaciones publicitarias, mucho antes que la radio, TV o prensa, si no tenemos en cuenta la comunicación directa de viva voz.

Actualmente se confiere a este tipo de diseños valor de obra de arte. Existen variedad de formatos y soportes de impresión, tomándose como referencia normanmelte el estándar ISO o DIN.

El cartel es un medio publicitario único, que une soporte y mensaje. Son también la única manifestación artística exclusivamente publicitaria..

El cartel se diferencia de las vallas publicitarias en que los carteles se conciben para el público que va a pie. Las vallas, por contra, están destinadas al público que se desplaza o viaja por carretera. Un cartel tiene habitualmente más información que la valla publicitaria.

Para que un cartel esté bien concebido tiene que poder ser leído en poco tiempo.

Un cartel no solo debe informar, sino también sugerir. Además, debe estar diseñado con colores vivos e incluir alguna imagen impactante para llamar la atención de los transeúntes. El color del texto tiene que contrastar con el fondo para que sea legible. Solo debería incluir la información más necesaria, por lo general un título, información del evento (si procede), y la información de contacto básica.