¡Oferta! Díptico tamaño A4 (210x297 mm) Ver más grande

Díptico tamaño A4 (210x297 mm)

Impresión de dípticos formato DIN A4 (21x29,7 cm plegado). Impresión CMYK a dos caras (4 páginas). En papeles de gramaje superior a 170 g se suministran siempre con pliegue hendido. El diseño puede ser tanto horizontal como vertical. Consúltenos acerca de nuestro servicio personalizado de diseño de folletos y sobre nuestras opciones de impresión con plastificado, barniz UV, papeles especiales...

Más detalles

-->

Más

Si bien la era de internet ha entrado con mucha fuerza en el mundo de las comunicaciones, todavía no ha sido capaz de doblegar al poder del mundo impreso en cuanto a publicidad se refiere. Esto significa que cualquier empresa debe aprovechar todas las herramientas que tengamos a nuestra mano, ya que de esta forma se asegura complacer las necesidades de todos potenciales clientes.
Cuando hablamos de una relación negocio-cliente, muchas personas prefieren recibir la información de manera física. Algunas negocios pueden optar por centrar toda su información en el canal virtual, algo que puede ser un graso error ya que opciones como los folletos son una manera muy efectiva de acercarse de forma masiva al público y comunicarles cualquier mensaje.
Cuando una persona lee o recibe un folleto bien elaborado, tiene una sensación de cercanía y confianza que suele valorar  positivamente. Cualquier empresa necesita tener una carta de presentación en forma de folleto para poder facilitar y transmitir de forma clara y rápida aquella información que le interesa destacar de sí misma. Estos folletos pueden ser de carácter atemporal, es decir, una hoja de información básica sobre la empresa o negocio, o bien de carácter puntual, siendo útiles para trasladar al público una campaña concreta o una acción que le pueda interesar.
Resulta importante que cualquier folleto cumpla una serie de pautas para aprovechar al máximo toda la fuerza que tiene la comunicación directa en formato papel. Es imprescindible que el folleto tenga un mensaje claro para que el que lo reciba entienda qué queremos transmitirle. Tiene que añadir el logotipo de la empresa o aquellos rasgos identificativos propios  del negocio o producto que se quiere promocionar. Su diseño debe ser atractivo e ir acompañado de una información clara y de calidad. Y por último, debe ofrecer siempre la información básica de la empresa, incluyendo la dirección física, el sito, la página web, el teléfono y las redes sociales de las que hace uso la empresa.
Cabe añadir que el diseño de un folleto es un trabajo que, de no hacerse con la ayuda de un profesional en marketing, puede no dar los resultados esperados, terminando por dañar la marca del negocio. Confíe en departamento de diseño de ICS Gráfico, le asesoraremos durante todo el proyecto hasta que obtenga el folleto para su negocio de la máxima calidad posible.