Folleto formato A4 de 8 pág. Ver más grande

Folleto tamaño A4 de 8 páginas

Impresión de folletos de 8 páginas en formato A4 (21x29,7 cm - tamaño folio), plegados en zig-zag (acordeón). Impresión offset en cuatricomía (CMYK) a dos caras. En papel de 170 g o superior, los folletos se suministran con líneas de hendido por cada uno de sus pliegues. Posibilidad de otros tamaños y formas de plegado (paralelo, envolvente, doble ventana...). Consúltenos.

Más detalles

-->

Más

Los folletos constituyen una de las opciones de publicidad impresa más utilizadas por empresas y negocios para promocionar sus productos y servicios. Las tiendas y oficinas que experimentan una gran cantidad de tráfico de clientes a menudo tienen folletos con información sobre sus productos en mostradores y salas de espera. Los bancos, por ejemplo, suelen crear gran cantidad de folletos sobre cada uno de sus paquetes de productos financieros para que sus clientes puedan revisarlos con calma, ya que con frecuencia tienen que esperar antes de ser atendidos. Vendedores y agentes comerciales también suelen hacer uso de folletos para entregar a los clientes potenciales o presentar nuevos productos a sus compradores habituales.

Los folletos también son muy efectivos en combinación con campañas publicitarias en otros medios. A menudo forman parte de los paquetes de empresa que son enviados a los medios de comunicación para su uso en el desarrollo de opiniones o artículos periodísticos sobre el negocio. Y es que un folleto bien elaborado es capaz de ofrecer por sí solo una buena visión general de una empresa.

También se suelen incluir folletos en los paquetes de regalo entregados en ferias comerciales junto con otros productos de merchandising (camisetas, bolsas, etc.). Combinados con otros elementos tangibles de interés para el destinatario pueden captar más atención hacia un determinado negocio.

El costo relativamente bajo de la impresión de los folletos en comparación con otras opciones publicitarias es un valor añadido para las pequeñas empresas. El precio de coste por unidad puede llegar a ser de tan solo unos pocos céntimos, dependiendo del diseño, color, contenido y calidad del acabado. Y cuantos más folletos se impriman de una sola vez, más baratos son los costes de producción por unidad. Las empresas que acuden con frecuencia a ferias y otros eventos, o hacen uso de campañas publicitarias por correo postal, suelen conseguir costes de impresión no mucho mayores que los que ocasionaría el envío de una simple postal o una carta.

Un folleto también transmite un mensaje mucho más profundo acerca de un producto o servicio que los anuncios en otros medios de comunicación, como la televisión o la radio, que además son con diferencia mucho más caros.