Cartas y menús Ver más grande

Cartas y menús para bares y restaurantes

Cartas y menús para restaurante en formato díptico y papel exclusivo de 350 gr. Posibilidad de plastificado a una o dos caras. Impresión offset en cuatricomía (CMYK) a dos caras. Se imprimen y manipulan exclusivamente para cada cliente y son totalmente personalizables por las 2 caras. Diferentes gramajes y acabados de papel para elegir.

Más detalles

-->

Más

Una carta bien elaborada e impresa es una valiosa tarjeta de presentación. Muchos restaurantes miman este aspecto con sumo cuidado, dedicando tiempo y recursos tanto a ofrecer un menú variado y equilibrado como a esmerarse en su diseño. Por desgracia, otros la descuidan hasta el extremo, desdeñando la importancia de una carta bien diseñada, presentando meras listas de platos realizadas sin gusto ni buen tino. La carta es por decirlo de alguna manera el D.N.I del restaurante, una herramienta que nos ayudará no solo a escoger los platos y bebidas, sino que también puede trasmitir confianza e ilusión.

Qué menos para cualquier bar orestaurante que se precie que una carta limpia, bien escrita e impresa con calidad, con un orden bien estructurado y precios e impuestos claramente indicados. No siempre se pueden pedir filigranas ni puestas en escena espectaculares, aunque cuando es así, se agradecen con gusto.

Una carta bien elaborada no sólo constituye una tarjeta de presentación para el cliente, sino que además supone un instrumento de comunicación entre aquél y el establecimiento. La carta informa de la comida, bebida y otros servicios ofrecidos por el negocio, facilitando la elección del cliente presentando diversas opciones equilibradas y atractivas capaces de motivar la decisión del comensal.