Tarjeta efecto barniz UV sectorizado Ver más grande

Tarjeta efecto barniz selectivo (85x55 mm)

Impresión de tarjetas de visita con barniz selectivo, efecto brillo sectorizado (barniz UV) + plastificado mate. Diseñe sus tarjetas aplicando brillo únicamente sobre las zonas más importantes de la tarjeta, como el logotipo o el nombre de la empresa. El alto contraste entre el laminado mate y las zonas de alto brillo crea una efecto absolutamente cautivador.

Más detalles

-->

Más

El aspecto visual de una tarjeta de visita es lo primero que los clientes perciben. Determina la primera impresión y de forma inconsciente hace decidir si algo gusta o no resulta atractivo. Por este motivo es importante elegir correctamente todos los elementos visuales de una tarjeta de visita: tipos de letra -aspecto, tamaño y color-, tonos, logotipos e imágenes.

El contenido, como sucede con la imagen, debe ir en consonancia con la personalidad, profesión y ámbito de actuación de la persona o empresa propietaria de la página tarjeta. Así, en el caso de una profesión creativa (diseñador, ilustrador, autor,…) puede tratarse de diseño original que además resulte fresco e ingenioso, llamativo y que exprese por sí mismo un estilo personal y qué se puede aportar.

En cambio, en el caso de un ingeniero, por ejemplo, puede ser más adecuada una imagen algo más seria y puede ser necesario aportar alguna explicación acerca de los servicios que se ofrecen, siempre de forma muy breve y centrándose en aspectos concretos y en qué se pretende destaca.

El contenido de una tarjeta de visita ser lo más breve, claro y conciso posible, cuidando la legibilidad y vigilando la ortografía. Más que tratar de vender un producto, se trata de conseguir que quien reciba la tarjeta quiera saber más de su propietario. En este sentido, se deben incluir varias opciones para contactar y, opcionalmente, mostrar formas de acceso a perfiles en redes sociales y a cualquier otra página web, blog o documento online que amplíe la información mostrada en la tarjeta.